Venta
Casa/Chalet
# Ref. 4716
2.000.000 €
Compartir

Finca en venta en Treceño


2 habs.

2 baños

467m2

Garage

Se vende finca en Treceño de 23 hectáreas con plantación de cerezos maderables iniciada en 2.005. Los cerezos son altos y robustos y tienen un alto grado de crecimiento. 

La situación especial de la finca permite que no se necesite riego artificial y al estar situada en la ladera de un monte dispone de magníficas vistas y drenaje natural. Con un amplio espacio para plantar más árboles, ganadería u otros tipos de explotaciones agrícolas. 

Dentro de la finca encontramos una casa principal, divididas en 2 adosadas, de 142 metros, un almacén con estructura de metal de 223 metros, un establo de ganadería de 107 metros y numerosas edificaciones adicionales para el refugio de animales y almacenamiento de materiales repartidas por toda la finca. 

Tienen electricidad y agua corriente. Además dispone de 2 estanques, el cercano a la casa principal se puede utilizar con fines recreativos

Se encuentra a 35 minutos de Santander, en una situación geográfica inigualable por su riqueza natural.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín
Trastero

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Finca en venta en Treceño" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?