Venta
Casa/Chalet
# Ref. vB259
Hazas de Cesto
Ver en Google Maps
98.000 €
Compartir

Finca en Hazas de Cesto con casa


3 habs.

2 baños

228m2

En el  municipio de Hazas de Cesto se encuentra disponible esta finca de 30.520 metros cuadrados con orientación Sur en la que se encuentra una edificación que en la actualidad se destina la mitad como vivienda y la otra mitad como almacén/cuadra. La propiedad dispone de una zona dedicada a huerto, 2 almacenes anexos, y un zona de «merendero» cubierta. Dentro de la finca hay una zona de eucaliptos maderables cada 12 años; en la actualidad ya se podría ejecutar. 

La zona destinada a vivienda consta de 3 habitaciones, 2 baños, cocina y zona de salón-comedor. Suministros de agua y luz en estado de alta. 

Desde el momento en que ponga un pie en esta propiedad, se encontrará con un ambiente cálido y acogedor que le invitará a relajarse y disfrutar de cada rincón de la propiedad. 

En cuanto a la ubicación, no hay duda de que Hazas de Cesto es un lugar privilegiado, con todos los servicios necesarios a su alcance y un entorno natural que le invitará a disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la región. Además, la cercanía a otras localidades de interés y a la costa cántabra hacen de esta ubicación una opción inigualable para quienes buscan calidad de vida y conexiones con otras zonas de la región.

No pierda la oportunidad de conocer todos los detalles de esta propiedad , llámanos y estaremos encantados de comentarte porque esta es una muy buena elección para ti. 

 

Notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Honorarios asumidos por la parte vendedora.

Características del inmueble

Estado: A reformar

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Finca en Hazas de Cesto con casa" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?