Venta
Piso
# Ref. vB262
Villapresente
Ver en Google Maps
123.000 €
Compartir

Fantástico Dúplex en Villapresente


3 habs.

1 baño

103m2

Garage

En la estupenda localidad de Villapresente, se encuentra este magnífico dúplex en venta que estamos seguros te encantará. Consta de 3 habitaciones, amplia cocina con acceso a balcón-tendedero, aseo,  baño completo,  plaza de garaje y trastero. 

 Sus 103 metros útiles, convierten este duplex en el inmueble perfecto para aquellos que buscan amplitud y comodidad. Se localiza en la planta primera planta de un edificio construido en el año 2010,

Desde el momento en el que pones un pie en esta propiedad, te darás cuenta de la luminosidad y amplitud que la caracterizan, es ideal para familias que buscan un hogar confortable y acogedor en una zona tranquila.

Una de las ventajas de este inmueble es su garaje, un espacio ideal para aquellos que necesitan un lugar seguro para aparcar su vehículo. Además, cuenta con un amplio trastero que te permitirá mantener tus pertenencias organizadas y en perfecto estado.

Si eres de los que disfrutan de tomar un poco de aire fresco al aire libre, te encantará el balcón que tiene acceso directo desde la amplia cocina. Un lugar perfecto para disfrutar de tus momentos de relax o para disfrutar de una buena lectura con una taza de café en la mano.

La ubicación de este piso es inmejorable, con fácil acceso a todo tipo de servicios y comodidades. Además, se encuentra en una zona tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan un lugar donde poder desconectar del bullicio de la ciudad y además se encuentra a menos de 15 minutos de la playa. 

No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso dúplex en Villapresente. Te garantizamos que te enamorarás de sus espacios amplios, luminosos y acogedores. Contáctanos cuanto antes para concertar una cita y visitar este inmueble que estamos seguros se convertirá en tu nuevo hogar. ¡No esperes más y ven a descubrir todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecerte!

VPO. 

 

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Trastero
Antiguedad: 2010

Certificación energética

Mapa

Compartir "Fantástico Dúplex en Villapresente" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?