Venta
Casa/Chalet
# Ref. SV1223
495.000 €
Compartir

Fantástico chalet en Piélagos a poca distancia de las Playas de Liencres


5 habs.

3 baños

300m2

Garage

Inmobiliaria Barrio les ofrece la oportunidad de adquirir un fabuloso chalet independiente a tan solo 12 min de Santander y a poca distancia del entorno natural como es la playa de Liencres. ~La vivienda esta ubicada dentro de un precioso jardín donde se pueden pasar grandes momentos con la familia y amigos. Entramos en la vivienda y tenemos en planta baja, de 100 m2 una magnifica cocina en isla y zona de comedor, amplio salón comedor de 40 m2 muy luminoso, un cuarto de baño y además una habitación que siempre viene bien por si hay problemas de movilidad. Subimos a la primera planta y dispone de dormitorio de matrimonio en suite con fantásticos armarios y baño y además 3 dormitorios y un baño; y en la planta bajo-cubierta una habitación de 35 m2. En la zona sotano, de 88 m2 podemos aparcar mínimo 2 coches y se podría hacer una zona de bodega.~La situación hace que sea muy cómoda, ya que tiene estación de tren y Autobus, si no quieres coger el coche.~Pregúntenos y estaremos encantados de enséñaselo~Precio 495.000 €~Ref SV1223~~Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera nº 3, en Suances Plaza de Viares nº 3 o por Torrelavega en la Avda Cantabria nº 20 y estaremos encantados de atenderle.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Fantástico chalet en Piélagos a poca distancia de las Playas de Liencres" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?