Venta
Piso
# Ref. ATRV1094
419.000 €
Compartir

FANTASTICO CHALET EN CIUDAD JARDIN


4 habs.

3 baños

167m2

Garage

Hoy te ofrecemos este estupendo CHALET ADOSADO en la Ciudad Jardín, frente al hospital universitario Marqués de Valdecilla. ~~La ubicación es fantástica, a un paso del centro de la ciudad y rodeado de todos los servicios y transportes.~~La propiedad cuenta con una superficie construida total de 185 metros, de los cuales 167 metros útiles (115 metros de vivienda + 52 metros de garaje).~~DISTRIBUCIÓN~- Planta Sótano: Garaje de 52 metros con capacidad para 2 coches y uso de trastero. ~- Planta Baja: Recibidor, salón, cocina, aseo. ~- Planta Primera: 3 dormitorios y cuarto de baño~- Planta Bajo Cubierta: 1 dormitorio y cuarto de baño. ~~ORIENTACION:~- Este: Cocina y un dormitorio.~- Oeste: Salón y tres dormitorios. ~~Dada la orientación que tienen sus estancias ofrece una luz fantástica, y recibe tanto el sol de la mañana como el de la tarde en las estancias principales de la casa. ~~Disponemos también de una terraza al frente este de 33 metros de superficie donde poder disfrutar con la familia o amigos.~~En cuanto a su estado, se encuentra en buen estado interior, pero puede precisar ya de algunas mejoras de adecuación según las necesidades y gustos particulares del comprador. Dispone de ventanas de PVC, suelo de madera/tarima, y calefacción individual de gas natural. ~~Si estás interesado en ampliar información o realizar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te lo enseñaremos con mucho gusto. ~~El precio no incluye impuestos asociados a la compra, ni aranceles registrales y notariales, que correrán a cargo del comprador.~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza

Certificación energética

Mapa

Compartir "FANTASTICO CHALET EN CIUDAD JARDIN" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?