Venta
Casa/Chalet
# Ref. 5908
Santa Cruz de Bezana
Ver en Google Maps
610.000 €
Compartir

Exclusivo chalet individual en Bezana


5 habs.

4 baños

232m2

Garage

Distrito Inmobiliario tiene el chalet que tanto tiempo llevabas buscando!!!

Ubicado en una urbanización privada, la casa cuenta con 250 metros y está dentro de una parcela completamente independiente de 1.250 metros en la que encontramos una gran piscina y un imponente jardín.

Dividido en dos plantas dispone de una perfecta distribución: En la planta baja encontramos un amplio recibidor, el salón-comedor principal con chimenea, una sala de estar también comedor, cocina, cuarto de lavado y planchado, una despensa, un dormitorio con armario empotrado y baño con ducha.

En la planta alta encontramos cuatro dormitorios con armarios empotrados, un vestidor y dos baños completos, uno con bañera de hidromasaje y otro con ducha.

Además el chalet dispone de una galería, terraza para disfrutar del exterior y su precioso jardín y de cuatro plazas de garaje.

En la zona de la piscina disponemos de dos casetas y de un aseo de cortesía para que no tener que entrar en el chalet.

La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural, carpintería de madera y de pvc, suelos de tarima, terrazo y gres, de fácil mantenimiento, resistencia y limpieza. Se encuentra en perfecto estado de conservación, para entrar a vivir.

Ideal para los que quieran disfrutar de la luz natural, el aire libre y los amplios espacios en familia o con amigos, ubicado muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren y de todos los servicios principales.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín
Trastero

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Exclusivo chalet individual en Bezana" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?