Venta
Casa/Chalet
# Ref. CHV_ER_5157
1.700.000 €
Compartir

Exclusivo chalet independiente frente al mar


4 habs.

4 baños

195m2

Esta preciosa casa con una estructura y un diseño único, la encontraras en LIENCRES, un pueblo con mucho encanto, a tan solo 10 minutos de Santander, enclavada en la mejor zona de Costa Quebrada, donde sin duda, las espectaculares vistas a las playas de Cerrias y Portio no te dejaran indiferente. La tranquilidad y la privacidad de esta casa y el entorno en el que se encuentra ubicada hacen que sea una casa muy exclusiva y especial.

Los amaneceres y las puestas de sol de este impresionante paraíso podrán contemplarlas desde su porche, desde la cocina, o desde sus habitaciones, ya que todos los rincones de esta majestuosa propiedad son un espectáculo para todos los sentidos.

Esta casa que ha sido hecha con mucho cariño, gusto, clase y estilo, dispone de una gran terraza, un fabuloso porche y un maravilloso jardín con una zona exterior acristalada de 56 m2 con un cómodo salón, y una cocina dotada incluso con un magnifico horno de leña para poder hacer pizzas, carnes…para poder hacer comidas, cenas o barbacoas con amistades y familia dignas del mejor anfitrión.

Esta original y exclusiva casa cuenta con 371m2 distribuidas en 4 dormitorios, el principal, muy grande con vestidor y un gran baño de ensueño con bañera de hidromasaje y ducha. Los otros 3 dormitorios, todos ellos amplios, tienen cada uno su propio cuarto de baño, modernos y cómodos, y por descontado todos construidos con materiales de primeras calidades.

El salón también muy amplio, tiene una gran chimenea de diseño y cuenta también con unos grandes ventanales que permiten tener vistas prácticamente desde cualquier punto y que por tanto hacen que esta especial vivienda irradie luz, por lo que tiene una luminosidad infinita.

La cocina-comedor, totalmente equipada y con vistas al mar, tiene salida a una enorme terraza de la parte delantera de la vivienda, con sus espectaculares vistas a las playas de Cerrias y Portio, en la que sientes que tienes el mar a tus pies.

Esta impresionante casa cuenta con casi 2000m2 de terreno para el disfrute de sus propietarios, en el que podrán, si lo desean, incluso tener su propia huerta. A su vez, encontramos 2 garajes grandes cerrados, que hacen la función de garaje y trastero, aunque también tiene zona exterior en la que se pueden aparcar varios vehículos.

Este bonito pueblo costero situado en la periferia de Santander, sin duda, es el mejor de todo el Valle de Piélagos, y la Costa Quebrada, que además cuenta con todo tipo de servicios, como supermercados, panaderías-confiterías, farmacias, carnicería, pescadería, heladería, estanco y varios restaurantes, bares y terrazas . Al pueblo de Liencres, no le falta nada, pues aparte de sus magníficas vistas, sus acantilados, sus playas, y todo lo anteriormente mencionado, también tiene comunicaciones, pues cuenta con autobús que les deja en el centro de Santander.

Esta majestuosa vivienda es sin lugar a dudas una casa muy especial, un paraje inigualable para vivir, y un capricho para privilegiados.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Trastero
Antiguedad: 1979

Certificación energética

Mapa

Compartir "Exclusivo chalet independiente frente al mar" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?