Venta
Piso
# Ref. 85493
165.000 €
Compartir

EXCLUSIVA OPORTUNIDAD EN PEÑACASTILLO


2 habs.

2 baños

72m2

Garage

Ascensor

Descubre Tu Próximo Hogar en Cantabria: Un Refugio Moderno y Confortable~¿Sueñas con un espacio donde modernidad, comodidad y ubicación se fusionan a la perfección? ¡Tu búsqueda termina aquí! Este luminoso y acogedor piso te espera para brindarte el confort que mereces. ~Disfruta de la comodidad de tener la mejor plaza de parking del edificio y un trastero amplio, con más de 3 metros de altura de techo. ¡Ideal para crear un altillo adicional si así lo deseas!~Ubicado en una urbanización cerrada, este piso te ofrece un oasis de tranquilidad con zonas verdes, perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad.~Peñacastillo no solo brinda una vida tranquila y cómoda, sino también acceso inmediato a una variedad completa de servicios. Además, estarás a solo unos minutos del centro de Santander, con excelentes conexiones en bus urbano y tren, así tus desplazamientos serán más rápidos y cómodos que nunca.~No dejes pasar esta oportunidad de adquirir no solo una vivienda, sino un estilo de vida en una de las zonas más demandadas de Santander.~¡Esperamos tu llamada para concertar una cita con tu comercial de San Fernando!~~~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "EXCLUSIVA OPORTUNIDAD EN PEÑACASTILLO" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?