Venta
Casa/Chalet
# Ref. 5881
Santillana del Mar
Ver en Google Maps
1.050.000 €
Compartir

Exclusiva casa solariega en Santillana del Mar


7 habs.

7 baños

735m2

Garage

Distrito Inmobiliario presenta esta exclusiva casa solariega del siglo XVI completamente reformada y rehabilitada con un terreno de 4.165 metros cuadrados.

En sus 735 metros encontramos la siguiente distribución: en la planta principal un gran hall de entrada, un salón-comedor con chimenea de 60 metros, otro salón de 35 metros, un despacho, una habitación con baño en suite, cocina, zona de lavandería, despensa y 2 aseos de cortesía. En esta planta encontramos también un gran porche cubierto.

En la primera planta encontramos un gran hall distribuidor, 4 habitaciones dobles con baño en suite, y un cuarto de servicio.

La planta alta dispone de 2 habitaciones dobles con baño en suite completo y vestidor y un gran trastero de 50 metros.

Dispone de calefacción por suelo radiante con termostato en cada una de las estancias, ventanas de PVC con cristales térmicos, velux eléctricos con mando a distancia y persianas con sensor de lluvia, iluminación por leds y suelos de microcemento pulido.

La finca cuenta con un edificio de calderas independiente de la vivienda y de un gran jardín y una terraza con barbacoa. Zona de aparcamiento para 8 vehículos.

Está ubicada en una zona privilegiada a 500 metros de las Cuevas de Altamira y a 20 minutos de Santander 

Características del inmueble

Estado: Reformado
Terraza
Jardín
Trastero

Certificación energética

Mapa

Compartir "Exclusiva casa solariega en Santillana del Mar" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?