Alquilar
Piso
# Ref. G02065
850 €/mes
Compartir

Estupendo Piso de dos dormitorios junto a Valdecilla con aparcamiento y ascensor


2 habs.

1 baño

86m2

Ascensor

Piso para alquiler fijo con dos dormitorios cerca del Hospital Valdecilla. Ascensor y zona comunitaria de aparcamiento.~~Este acogedor piso cuenta con 86 m2 útiles y 96 m2 construidos, ofreciéndote un espacio amplio y confortable para ti.~~Exclusivo personal de Valdecilla.~~Con dos habitaciones dobles, ambas con amplios armarios para almacenamiento y una de ellas equipada con escritorio para destinarlo a zona de estudio o trabajo. Esta vivienda es perfecta para aquellos que valoran el espacio y la comodidad. Cuenta con un baño, salón, cocina completamente equipada y una pequeña terraza interior con lavadora.~~Este edificio cuenta con ascensor, accesible desde el portal y una zona de jardín en el exterior, junto a zona de aparcamiento privado comunitario. Ubicado cerca de Cuatro Caminos en una zona despejada, tendrás todos los servicios a tu alcance, desde supermercados, colegios y gimnasios. La parada de autobús junto a la casa te conecta fácilmente con el resto de la ciudad, ofreciéndote una excelente movilidad. ~~El piso cuenta con orientación sur y este que te brinda luz natural durante todo el día. Además, se encuentra en perfecto estado de conservación, listo para mudarse. ~~- No se aceptan mascotas.~~No pierdas la oportunidad de vivir en este piso que lo tiene todo: espacio, luz y comodidad. A tan solo 10 minutos a pie del Hospital Valdecilla. ~~¡Contáctanos para realizar tu visita! ~~~TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:~~- Sujeto a decisión última del cliente propietario.~- Honorarios inmobiliarios incluidos en el precio.~- Al precio se añadirán Impuestos, aranceles de Notaría y registro según legislación en vigor.~- Consultar resto de condiciones.~~¡Contáctanos sin compromiso!

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "Estupendo Piso de dos dormitorios junto a Valdecilla con aparcamiento y ascensor" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?