Venta
Oficina
# Ref. SV1197
149.000 €
Compartir

ESTUPENDA OFICINA EN VENTA JUNTO AL AYUNTAMIENTO


52m2

Ascensor

Inmobiliaria Barrio les ofrece la posibilidad de tener una oficina en pleno centro de Santander, en la calle Juan de Herrera, junto al Ayuntamiento.~~Se trata de una oficina en entreplanta, de 60 m2, con entrada por la calle Juan de Herrera y ventanales a San Francisco.~Está lista para iniciar la actividad, ya que está totalmente adaptado para su uso como oficina. Es primera línea, céntrico, está en una zona de paso rodeada de transportes públicos. Además, tiene la instalación eléctrica nueva, dispone de baño comunitario, ascensor, calefacción.~Venta: 149.000 €~Ref: SV1197~~Venga a visitarnos a nuestras oficinas!~~En Santander, en la calle Juan de Herrera nº 3.~En Suances, en la Plaza de Viares nº 3.~O en Torrelavega, en la Avda Cantabria nº 20.~~Y… estaremos encantados de atenderle!

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "ESTUPENDA OFICINA EN VENTA JUNTO AL AYUNTAMIENTO" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?