Venta
Piso
# Ref. G02039
735.000 €
Compartir

Espectacular vivienda en Santander de 304 m2


5 habs.

2 baños

278m2

Ascensor

¡Bienvenidos a la exclusividad y el lujo en el corazón de Santander! ~~Presentamos este magnífico piso señorial ubicado en la zona más noble de la ciudad, junto a los jardines de Pereda y a un paso de la estupenda Bahía de Santander. Esta propiedad única se encuentra en un edificio emblemático que destaca por su sobriedad y presencia en una de las mejores zonas de Santander.~Con una superficie de 304 metros cuadrados, esta casa ofrece unos amplísimos espacios que por su distribución ofrece la posibilidad de división en dos viviendas independientes, proporcionando una mayor rentabilidad a la inversión, así como versatilidad y adaptabilidad a las necesidades de los compradores. Dispone de un amplio portal que da la bienvenida a sus residentes y visitantes y ascensor a todas las plantas. ~Las estancias interiores son muy espaciosas, permitiendo la decoración y adaptación a los gustos y necesidades del comprador.~La ubicación excepcional de este piso añade un valor inigualable a la propiedad.~Si buscas la combinación perfecta de exclusividad, especial ubicación y amplitud en el corazón de Santander, este maravilloso piso representa una oportunidad única. ~Está distribuido en un gran recibidor, dos grandes salones con terrazas, cinco dormitorios, cocina y dos cuartos de baño, un precioso suelo de madera, armarios empotrados. Dispone de calefacción de gas individual.~La vivienda necesita actualización. ~~¡Contáctanos para descubrir más y visitar esta gran propiedad!~~TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:~Sujeto a decisión última del cliente propietario. Honorarios inmobiliarios incluidos en el precio. Al precio se añadirán Impuestos, aranceles de Notaría y registro según legislación en vigor. ~Consultar resto de condiciones.~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "Espectacular vivienda en Santander de 304 m2" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?