Alquilar
Piso
# Ref. G02063
1.600 €/mes
Compartir

Espectacular dúplex con vistas a la bahía.


4 habs.

3 baños

139m2

Ascensor

En un espectacular entorno junto a la bahía le ofrecemos este fantástico dúplex de 232 metros construidos y tres terrazas.~Amplio y luminoso salón comedor orientado al sur desde donde se pueden contemplar los veleros atracados en el muelle. Además tenemos una cocina con office, un cuarto de baño completo y una habitación de servicio con terraza orientada a la bahía. ~En la planta superior contamos con una sala de estar que hace de distribuidor, un amplio baño completo, dos dormitorios dobles (uno de ellos con salida a terraza hacia la bahía) y el dormitorio principal con baño y salida a otra gran terraza al sur.~Todo ello en una situación a pocos minutos en coche de centros comerciales, aeropuerto, Hospital de Valdecilla y centro de Santander. ~No lo dude y pídanos detalles sobre esta exclusiva vivienda.~Alquiler para fijo, todo el año. No se admiten mascotas.~Imprescindible seguro de alquiler.~Sujeto a decisión última del cliente propietario. IBI y comunidad incluidos en el precio. Dos meses fianza. Consultar resto de condiciones.~~~~~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "Espectacular dúplex con vistas a la bahía." en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?