Venta
Casa/Chalet
# Ref. 3F2426
270.000 € 250.000 €
Compartir

Espectacular chalet independiente para terminar la obra


3 habs.

3 baños

314m2

Garage

En Gama, una de las localidades más cercana a las playas de Laredo, Isla, Ajo y Noja, se encuentra esta increíble casa independiente que te dejará sin palabras. Si estás buscando la vivienda de tus sueños, ¡no busques más! Esta propiedad tiene todo lo que siempre has soñado y más.  

Esta casa te ofrece la comodidad y el lujo que mereces. Con un total de 3 habitaciones, además, tendrás la posibilidad de distribuir el espacio diáfano de la planta superior, según las necesidades de tu familia e invitados. Puedes terminar la distribución y decoración de esta magnífica propiedad, a tu gusto. Fontanería, electricidad y decoración son aspectos que podrás realizar según tu interés.

Lo mejor de todo es que esta joya es de obra nueva, así que podrás disfrutar de todas las ventajas de vivir en una casa recién construida. Además, cuenta con un garaje para que puedas proteger tus vehículos y tenerlos siempre a mano. No tendrás que preocuparte por el espacio, ya que esta casa es amplia y se encuentra en gran parcela de más de 8.000 metros.

Pero eso no es todo, porque esta propiedad cuenta con una piscina en la que podrás relajarte y disfrutar de los días soleados. Imagínate tomar el sol en tu propio jardín mientras admiras las vistas. ¡No encontrarás un lugar más tranquilo y sereno que este!

En la planta baja desde el recibidor se accede a un cuarto de baño y al gran salón a dos alturas que se comunica directamente con la cocina. Esta tiene salida al jardín y montacargas que comunica todas las plantas.

Hay entrada al garaje por el lateral de la casa y en el puedes guardar al menos dos coches y también hay un cuarto de máquinas.

En la segunda planta se hay dos habitaciones y una suite, con sus baños correspondientes. Desde las habitaciones se accede a la terraza con vistas.

En la última planta hay un espacio totalmente diáfano que podrás terminar a tu gusto

No pierdas la oportunidad de visitar este precioso inmueble, ¡estamos seguros de que te enamorarás a primera vista! Vive la vida que siempre has imaginado, rodeado de lujo, comodidad y vistas impresionantes. No esperes más, ¡llama ahora y reserva tu visita!

 

Características del inmueble

Estado: A reformar
Jardín
Antiguedad: 2023

Certificación energética

Exento de Certificación energética.

Mapa

Compartir "Espectacular chalet independiente para terminar la obra" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?