Venta
Casa/Chalet
# Ref. 3F_CVV18214
695.000 €
Compartir

ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN POLANCO


8 habs.

4 baños

600m2

Garage

Lujoso chalet a 20 minutos de Santander en una zona tranquila, sin casas alrededor. El chalet se encuentra dentro de una preciosa parcela de más de 5.000 metros cuadrados rodeada por pinos, y con zona de jardín con árboles y una barbacoa en la zona trasera del chalet. En la parte delantera del chalet hay una piscina y junto a ella un porche de una planta de 130 m2 que alberga una zona como bar con una gran barra y con vistas a la piscina a través de unas magníficas cristaleras. En la parte trasera del porche hay dos vestuarios independientes para mujeres y hombres con lavabos, inodoros y duchas.

La vivienda consta de dos plantas más un semisótano que puede servir de garaje y tiene un cuarto para el depósito de gasoil de la calefacción y 2 acumuladores de agua caliente. Este semisótano puede servir también como trastero para guardar leña para la chimenea, así como cosas de la casa o del jardín. La planta baja consta de un hall de entrada que da acceso a la zona central de la vivienda que es donde se encuentra un enorme salón-comedor de más de 47 m2 que posee una bonita chimenea, al que se accede desde el vestíbulo o desde una bonita y luminosa cocina con isla y con unos amplios ventanales. Desde la cocina se puede acceder también a otra estancia habilitada también como comedor de unos 25 m2. Además en esta planta hay cuatro habitaciones, una de ellas tipo suite con baño incorporado con bañera tipo jacuzzi,

En la planta primera o bajo cubierta hay otras tres bonitas habitaciones y dos cuartos de baño. En esta planta hay dos magníficas terrazas, una a cada lado de la vivienda, de 25 m2 cada una con acceso directo desde 3 habitaciones.

En total la vivienda tiene unos 485 m2 acabado en materiales de primera calidad. VISITANTE IMPRESCINDIBLE! TE SORPRENDERÁ!

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

Características del inmueble

Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "ESPECTACULAR CHALET INDEPENDIENTE EN POLANCO" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?