Alquilar
Local
# Ref. LA_CL_3101
1.400 €/mes
Compartir

Espacioso Local en Alquiler en zona Hospital Valdecilla


280m2

Se pone en alquiler un espacioso local situado en la ciudad de Santander, concretamente en la destacada zona del Hospital  Valdecilla. Este local ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan un espacio versátil y bien ubicado para desarrollar su actividad comercial.

El inmueble cuenta con unas dimensiones generosas, presentando 280 metros cuadrados útiles que se distribuyen de manera eficiente en planta baja y sótano, para maximizar el aprovechamiento del espacio. La superficie construida totaliza 308 metros cuadrados, lo cual proporciona una amplitud notable que contribuirá al confort y funcionalidad del mismo.

Este local dispone de aseo, suministros dedos de alta y montacargas en funcionamiento. Puede ser adaptado a diversas necesidades comerciales.

Ofrece la posibilidad de instalar salida de humos.

No pierda esta oportunidad única de establecer su negocio en un lugar que reúne todas las condiciones para el éxito. ¡Esperamos su llamada!

 

Características del inmueble

Estado: A reformar

Certificación energética

Mapa

Compartir "Espacioso Local en Alquiler en zona Hospital Valdecilla" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?