Venta
Oficina
# Ref. 549651
395.000 €
Compartir

Edificio en Peñacastillo destinado a oficinas u otros usos comerciales.


2 baños

680m2

➣Edificio con oficinas en Peñacastillo, zona de 1º de mayo.~ ~ Tenemos a la venta este edificio destinado a oficinas u otros usos comerciales.~ Cuenta con superficie de 692 m2 en 4 plantas, con 2 entradas una de ellas independiente.~ La calefacción es de gas y en algunas de las estancias hay aire acondicionado.~ Cuenta con dos baños (uno con 3 servicios para caballeros y lo mismo para en el señoras).~ Esta situado en zona con inmejorables comunicaciones y con facilidad para aparcar.~ Buen estado, exterior, más de 10 estancias (algunas con mamparas de pvc que permiten ampliar o reducir estancias).~ Se puede valorar un alquiler con opción a compra.~ Imprescindible ver.~ ~ ➣Te encaja, ven a visitarlo.

Características del inmueble

Estado: Buen estado

Certificación energética

Mapa

Compartir "Edificio en Peñacastillo destinado a oficinas u otros usos comerciales." en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?