Venta
Piso
# Ref. 3FB2297
185.000 €
Compartir

Dúplex en venta en Colindres con 5 habitaciones


5 habs.

2 baños

129m2

Garage

Ascensor

Precioso Ático en Colindres con vistas despejadas, en la Zona de Nuevo Colindres… magnífica vivienda que cumplirá con todas tus expectativas, piso con excelente ubicación, en buen estado general y que además, dispone del espacio y la distribución que necesitas para vivir cómodamente en familia, como siempre has deseado. ¿Quieres saber más?.. .Cuenta con un total de 5 dormitorios y dos cuartos de baño. Un espacioso salón comedor con grandes ventanales, que favorecen la entrada de luz natural durante todo el día. Cocina totalmente equipada y con acceso directo a una fantástica terraza, desde la cual, podemos apreciar unas maravillosas vistas despejadas. Esta vivienda se sitúa a escasos metros del centro de Colindres, a pie de todos los servicios. En edificio con ascensor y de muy buenas calidades. Posibilidad de adquirir garaje cerrado en planta sótano por 13.200 EUR más. ¡Llámanos y visítalo! .¡Es hora de mejorar tu calidad de vida!.. 

Impuestos, gastos notariales y registrales NO INCLUIDOS

ÁREA 3 SERVICIOS INMOBILIARIOS – 942 650 372 / 691 690 356 – www.area3inmobiliaria.com

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín
Antiguedad: 1993

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Dúplex en venta en Colindres con 5 habitaciones" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?