Venta
Casa/Chalet
# Ref. 3F2470
95.000 €
Compartir

dos casas de piedra adosadas a rehabilitar con tejado reformado


4 habs.

210m2

Descubre un lienzo en blanco lleno de posibilidades en Nates! Dos casas de piedra adosadas te esperan para ser convertidas en el hogar de tus sueños.

¿Eres de los que sueñan con crear un espacio único y personalizado? ¿Buscas un lugar con encanto y rodeado de naturaleza para desconectar y crear tu propio refugio? ¡Deja de soñar y empieza a hacer realidad tus deseos con estas dos casas de piedra adosadas en Nates, Voto!

Un mundo de posibilidades a tu alcance:

Las casas, completamente diáfanas, con los tejados completamente nuevos, recién reformados, te brindan la libertad de crear un espacio totalmente personalizado a tu gusto. Distribuye las estancias como mejor se adapte a tus necesidades y déjate llevar por tu creatividad para diseñar un hogar que refleje tu esencia.

Un lienzo en blanco para plasmar tu estilo:

Las casas, completamente diáfanas, te brindan la libertad de crear un espacio totalmente personalizado a tu gusto. Distribuye las estancias como mejor se adapte a tus necesidades y déjate llevar por tu creatividad para diseñar un hogar que refleje tu esencia. Los suministros de agua y luz están dados de alta.

Ubicación privilegiada en un entorno de ensueño:

Nates, un pueblo tranquilo rodeado de naturaleza, te ofrece la paz y la desconexión que buscas. Además, su cercanía a las playas de Santoña y Laredo te permitirá disfrutar de los encantos del mar y de una amplia oferta de ocio y gastronomía.

No lo pienses más y da el primer paso hacia tu nuevo hogar:

Contacta con nosotros para más información y concertar una visita. ¡No pierdas la oportunidad de convertir estas dos casas de piedra en el hogar de tus sueños!

 

Características del inmueble

Estado: A reformar
Antiguedad: 1900

Certificación energética

Exento de Certificación energética.

Mapa

Compartir "dos casas de piedra adosadas a rehabilitar con tejado reformado" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?