Venta
Piso
# Ref. V2430
105.000 €
Compartir

Coqueto piso en Celis


2 habs.

1 baño

66m2

Garage

 

Ponemos a su disposición este coqueto piso en la tranquila y pintoresca localidad de Celis, ubicado en la comarca del Nansa, en un entorno natural, montañoso, a un paso de las Cuevas del Soplao y del enigmático San Sebastián de Garabandal. 

Situado en una moderna edificación del año 2009, este inmueble de segunda planta ofrece todas las comodidades y prestaciones necesarias para disfrutar de un hogar acogedor y funcional.

Cuenta con una superficie útil de 66m2; su distribución incluye dos amplias y luminosas habitaciones que proporcionan el descanso y la privacidad que necesita, con salida a un balcón que podrá aprovechar como zona de tendedero; el salón es una estancia acogedora y bien iluminada, ideal para momentos de relajación o para compartir con familiares y amigos. Desde aquí, tendrá acceso a un atractivo balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre y gozar de unas vistas increíbles a la montaña. La cocina, completamente amueblada y equipada, le permitirá preparar sus platos favoritos en un entorno cómodo y moderno. Además, sus armarios ofrecen un gran espacio de almacenamiento. Cuenta con un baño con plato de ducha. 

Se completa la propiedad con una plaza de garaje de 12m2. Además cuenta la urbanización con un agradable espacio de jardín comunitario con barbacoa. 

Amueblado con mucho estilo y equipado con todos los electrodomésticos necesarios, este piso está listo para entrar a vivir. La decoración cuidada y los materiales de calidad empleados en sus interiores le aseguran un ambiente acogedor y una excelente durabilidad.

No pierda la oportunidad de visitar esta magnífica propiedad en Celis. Sin duda, se sorprenderá gratamente con todos los detalles que este inmueble tiene para ofrecer. Es una oportunidad única para adquirir un piso con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. Ideal como primera o segunda vivienda, o incluso como inversión. 

Se encuentra a 5 minutos de Rionansa donde encontrará servicios básicos, centro médico, colegio. A 15-20 minutos de salida A8 SAntander-Oviedo, y playas de San Vicente de la Barquera y Prellezo. 

 

 

 

Características del inmueble

Amueblado
Accesible
Antiguedad: 2009

Certificación energética

Mapa

Compartir "Coqueto piso en Celis" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?