Venta
Piso
# Ref. V2101
155.000 €
Compartir

COQUETO PISO CON ASCENSOR Y TERRAZA


2 habs.

1 baño

55m2

Garage

Ascensor

Precioso piso con impresionantes vistas al mar, ubicado en una urbanización privada con piscinas y grandes zonas de jardín, ofrece comodidad, encanto y una conexión directa con el entorno natural. ~~La vivienda se encuentra situada a tan solo a 800 metros del centro del Pueblo y cuenta con una superficie de 65 metros cuadrados, distribuidos en dos amplios dormitorios que ofrecen suficiente espacio y comodidad. La cocina independiente. El espacioso salón comedor con acceso a balcón, es ideal para pasar tiempo en familia o con amigos, y también ofrece vistas al mar. El baño completo está equipado con todo lo necesario para el confort diario.~Dispone de plaza de garaje en la planta sótano del mismo edificio, lo que facilita el estacionamiento y proporciona seguridad adicional.~El edificio cuenta con ascensor.~La zona en la que está ubicado el piso es tranquila y encantadora, lo que brinda un ambiente agradable y relajante. Además de las piscinas y los jardines de la urbanización, hay una pista de pádel pública y una pista de skate para quienes disfrutan del deporte y la actividad física. También hay zonas de paseo, parques y diferentes caminos para ir de ruta, lo que proporciona opciones para explorar la naturaleza y disfrutar del aire libre.~Si buscas un hogar tranquilo y relajante, con la belleza del mar siempre presente. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero!

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "COQUETO PISO CON ASCENSOR Y TERRAZA" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?