Venta
Casa/Chalet
# Ref. vB250
179.000 €
Compartir

Coqueto chalet pareado en Renedo


3 habs.

2 baños

145m2

En la localidad de Renedo se encuentra este elegante inmueble pareado que sin duda captará tu atención desde el primer momento. Permíteme guiarte a través de sus maravillosas características y seguro  que no querrás perder la oportunidad de visitar este excepcional hogar.

La planta baja  cuenta con 1 aseo, un elemento clave para agilizar las rutinas matutinas y hacer aún más práctica la vida diaria. Dispone de salón comedor con acceso al jardín, que al ser esquinero tiene un plus de privacidad. La cocina está totalmente equipada y además dispone de una práctica «barra» para poder comer, además de que desde la cocina tienes acceso al jardín delantero.

Con un total de 3 habitaciones, esta vivienda ofrece espacio más que suficiente para que toda tu familia disfrute con comodidad . La habitación principal cuenta con baño en suite y balcón. A las otras 2 habitaciones les da servicio un segundo baño con plato de ducha. 

En este hogar, se ha pensado en cada detalle para satisfacer tus necesidades. El amplio garaje ofrece espacio para 2 coches y un espacio adicional de almacenamiento, para mantener ordenados y organizados todos tus objetos personales. Y destaca la comodidad, ya que puedes acceder directamente desde la vivienda. 

Al elegir este inmueble, no solo estarás invirtiendo en un lugar para vivir, sino también en calidad de vida.

No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa casa en Renedo. Nuestro equipo estará encantado de mostrarte cada uno de sus rincones y brindarte toda la información que necesites para tomar la mejor decisión. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para organizar tu visita!

 

Notaria, registro e impuestos no incluidos en el precio. 

Honorarios asumidos por la parte vendedora. 

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Trastero
Antiguedad: 2008

Certificación energética

Mapa

Compartir "Coqueto chalet pareado en Renedo" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?