Venta
Casa/Chalet
# Ref. G01913
520.000 €
Compartir

Complejo turístico con doce habitaciones en Casa Rural con terreno en Ampuero


12 habs.

13 baños

400m2

Complejo turístico rural junto a Ampuero en Cantabria.~Te presentamos está Alojamiento Rural en funcionamiento ideal para invertir.~~Tiene doce habitaciones, y doce baños. Con galerías tipo mirador con vistas impresionantes junto al río.~~Recepción, zona de terraza con parte cubierta, cenador, fuente, gran parcela llana, gran salón con chimenea y muchos más.~~Se encuentra en funcionamiento, tiene un encanto especial bajo las montañas.~Completamente equipado y con calefacción de gasoil en todo el edificio.~~Todo en esta propiedad tiene un encanto especial y acogedor puesto que sus elementos de construcción principales son de piedra, madera y forja por lo que hará las delicias de los huéspedes. El terreno junto a la Casa es completamente llano y muy acogedor, todo ello rodeado de un gran cierre de piedra.~~Ideal para invertir con el éxito asegurado.~Comienza a explotar este negocio, no dejes pasar la oportunidad, ven a verlo!!~~ ~ ~ TRANSPARENCIA GESTIÓN INMOBILIARIA:~ Sujeto a decisión última del cliente propietario. Honorarios inmobiliaria incluidos en el precio. Al precio se añadirán Impuestos, aranceles de Notaría y registro según legislación en vigor. Consultar resto de condiciones.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Amueblado
Accesible
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Complejo turístico con doce habitaciones en Casa Rural con terreno en Ampuero" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?