Venta
Casa/Chalet
# Ref. 5939
480.000 €
Compartir

Chalets independientes en Santander


4 habs.

3 baños

143m2

Garage

CHALETS A LA VENTA. Distrito Inmobiliario comercializa la venta de chalets en régimen autopromotor. Son independientes y con garaje. Las parcelas son de un tamaño de 815, 1.005 y de 1.234 metros.

Los chalets contarán con 160 metros, 4 habitaciones, 3 baños, plaza de garaje. Todo ello con las máximas calidades. Las parcelas se entregan completamente urbanizadas, con proyecto y licencia de obra nueva aprobados por el Ayuntamiento de Santander por lo que no tendrás que estar a la espera de ningún trámite ante la administración.

La ubicación es ideal ya que se encuentra a 10 minutos del centro de Santander y de las playas de Liencres, con todos los servicios cercanos: parada de autobús, colegios, etc. 

Información y reservas en Distrito Inmobiliario, en Reina Victoria Nº15 bajo, en el número de teléfono 942318281 y en el mail info@distritoinmobiliario.com

Características del inmueble

Estado: A estrenar
Terraza

Certificación energética

Mapa

Compartir "Chalets independientes en Santander" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?