Venta
Casa/Chalet
# Ref. ALRE-04721
350.000 €
Compartir

CHALET UNIFAMILIAR EN ESCOBEDO DE CAMARGO EN PARCELA DE 1400 METROS.


6 habs.

6 baños

416m2

Garage

CHALET UNIFAMILIAR EN ESCOBEDO DE CAMARGO EN PARCELA DE 1400 METROS.~ ~ Parte del inmueble se encuentra destina a vivienda y parte a taller y garaje. En total 482 metros según escrituras.~ ~ La vivienda con distribución propia para habitar, se encuentra distribuida en tres plantas. ~ En planta baja salón con chimenea de 38 metros, cocina amueblada con gran despensa, zona de lavado y calderas y tendedero, un aseo y 1 baño. ~ En planta primera 4 dormitorios, todos ellos con baño y el principal con zona de vestidor. El ático se encuentra diáfano con un aseo.~ ~ Las parte del taller en planta baja se destina a garaje, almacén despensa, un baño y una cuarto de calderas. Actualmente parte de la primera planta destina a oficinas, con dos cuartos de archivos.~ ~ La parcela se encuentra orientada a todos sus vientos, disponiendo de amplio jardín , siendo la parcela libre de edificación de 1.200 metros. Se encuentra en trámite la inscripción registral del fin de obra.~ ~ Este activo procede de un fondo de inversión por lo que se estudiarán todas las ofertas propuestas.~ ~ Si quieres recibir más información sobre esta vivienda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "CHALET UNIFAMILIAR EN ESCOBEDO DE CAMARGO EN PARCELA DE 1400 METROS." en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?