Venta
Casa/Chalet
# Ref. CHV_CL_9097
Hazas de Cesto
Ver en Google Maps
298.000 € 290.500 €
Compartir

Chalet recién reformado a la venta en Hazas de Cesto


4 habs.

3 baños

255m2

Garage

En Hazas de Cesto encontramos esta hermosa casa a la venta, construida en el año 2009 con una superficie de 269 metros construidos y 255 metros útiles. Con cuatro amplias habitaciones y un garaje para mayor comodidad, esta propiedad ofrece un espacio ideal para una familia que busca un lugar acogedor.

Ubicada en una zona tranquila y segura, esta casa cuenta con una hermosa terraza y dos balcones que brindan vistas panorámicas a la zona ajardinada que la rodea. Además, dispone de sistema de descalcificación de agua, drenaje francés, cámara de seguridad, alarma.

Se vende totalmente  equipada con electrodomésticos, listo para ser habitada.

Su diseño espacioso y funcional, unido a su excelente distribución, la convierten en un lugar perfecto para el disfrute en familia. Con amplios espacios donde cada miembro del hogar podrá encontrar su propio rincón de paz y tranquilidad.

La luminosidad que entra por sus amplias ventanas brinda calidez y alegría a cada rincón de la casa, creando un ambiente acogedor y hogareño que invita a quedarse. 

No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad única que reúne comodidad, funcionalidad y belleza. Su excelente ubicación y sus inigualables características la convierten en una opción perfecta para aquellos que buscan la armonía entre el espacio y la elegancia.

Llama hoy mismo para concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta maravillosa casa pareada en Hazas de Cesto tiene para ofrecer. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!

 

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín
Antiguedad: 2009

Certificación energética

Mapa

Compartir "Chalet recién reformado a la venta en Hazas de Cesto" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?