Venta
Piso
# Ref. VI_23.16
135.000 € 124.000 €
Compartir

CHALET PAREADO en venta en Cartes


2 habs.

1 baño

Garage

 

En la exclusiva zona de Mijarojos, se encuentra este magnífica vivienda unifamiliar pareada en venta que cuenta con todas las comodidades que buscas para disfrutar de una vida tranquila y de calidad.

Con una superficie construida de 109.26 metros, este inmueble destaca por su diseño moderno y funcional, perfecto para aquellos que buscan aprovechar al máximo cada espacio.

Al ingresar a la vivienda, te sorprenderás con el luminoso salón-comedor, que gracias a su distribución, crea una sensación de amplitud y libertad. 

La cocina, esta completamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.

El piso cuenta con dos acogedoras habitaciones, perfectas para descansar y disfrutar de momentos de tranquilidad. Una de ellas con balcón.

Además, esta vivienda se encuentra en un edificio construido en el año 2009, lo que garantiza la calidad de los materiales utilizados en su construcción. Además, se trata de un duplex, distribuido den tres plantas, sótano, baja y alta, comunicadas entre si mediante una escalera interior.

El sótano, destinado a garaje, tiene una superficie de 32m², con entrada directa a la vivienda.

Este inmueble se encuentra completamente amueblado, por lo que podrás mudarte de forma inmediata sin tener que preocuparte por adquirir nuevos muebles. ¡Solo tienes que traer tus maletas y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar en Mijarojos!

No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico piso en venta en Mijarojos. Un lugar donde podrás disfrutar de la tranquilidad y la comodidad que tanto deseas, todo en un entorno seguro y de calidad. ¡Llama ahora y reserva tu visita! No te arrepentirás.

 

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible
Antiguedad: 2009

Certificación energética

Mapa

Compartir "CHALET PAREADO en venta en Cartes" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?