Venta
Casa/Chalet
# Ref. V2410
240.000 €
Compartir

CHALET INDIVIDUAL EN UDIAS


6 habs.

2 baños

94m2

En el corazón de Udías, a 10 minutos de Comillas y 5 de Cabezón de la Sal os presentamos este chalet individual de dos plantas.  En cada planta hay una vivienda con acceso a cada una de ellas desde el exterior.

Esta maravilla de casa tanto exterior e interior está hecha con madera de pino nórdico, lo que hace que sea una casa super acogedora y a su vez original. 

Casa casa consta de 3 habitaciones, 1 trastero, 1 baño, 1 cocina y gran salon comedor. 

Tenemos una estufa de pellets en cada planta que hace que todavía sea más agradable y acogedora. Ideal cómo segunda residencia, para compartir con familia o amigos, a modo de inversión, etc… muchas posibilidades.

Tiene unos alrededores que te sorprenderán, para pasear, estar en tu jardín tranquilamente porque a cada planta le corresponde una parcela de jardin. No te lo imagines! ven a verlo! Te sorprenderá!

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín
Antiguedad: 2004

Certificación energética

Mapa

Compartir "CHALET INDIVIDUAL EN UDIAS" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?