Venta
Casa/Chalet
# Ref. ATRV1037
Medio Cudeyo
Ver en Google Maps
490.000 €
Compartir

CHALET INDIVIDUAL DE 6 DORM. EN PARCELA DE 734 METROS EN CECEÑAS – MEDIO CUDEYO


6 habs.

5 baños

447m2

Garage

Ponemos a la venta CHALET INDIVIDUAL en la localidad de Ceceñas, Ayto. Medio Cudeyo , tan solo a 5 m. de Solares, localidad con todos los servicios. El inmueble se encuentra dentro de una parcela de 734 metros, orientada a todos lo vientos siendo la fachada de ladrillo cara vista. Para el disfrute de sus propietarios hiceron en el jardín una piscina cubierta para poder disfrutar de ella durante todo el año.~La vivienda dispone en su acceso de una rampa que proporciona accesibilidad hasta el interior.En planta baja encontramos un amplio hall de 20 metros con acceso al salón de 40 metros aproximados con chimenea y orientado al sur y al oeste, cocina de 17 metros, aseo, dos dormitorios de 20 y 17 metros y dos baños de 6 y 4 metros uno de los cuales se encuentra en suite.~En la primera planta amplio salón de 52 metros que distribuye toda la planta a 4 dormitorios de 17, 15, 14 y 10 metros y dos baños completos de ~6 y 7 metros.~Planta ático con velux , distribuida en dos ambientes diferentes, uno como sala de estar y otro que podría hacer las veces de un 7º dormitorio.~En la planta sótano encontramos el garaje de 50 metros, choco de 30 metros con barbacoa, 2 cuartos trasteros, zona de máquinas y calefacción, 1 baño y distribuidor.~En el exterior hay un cenador cubierto que hace las veces de comedor de verano .~El jardín rodea toda la vivienda aprovechando la parte trasera del mismo como huerto.~El inmueble se encuentra en buen estado de conservación. Año de construcción 1988.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "CHALET INDIVIDUAL DE 6 DORM. EN PARCELA DE 734 METROS EN CECEÑAS – MEDIO CUDEYO" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?