Venta
Casa/Chalet
# Ref. CS_E_7019
430.000 € 395.000 €
Compartir

Chalet independiente próximo a playas


7 habs.

3 baños

365m2

Casa de estilo rústico, amplia y muy luminosa, completamente reformada en 2003. Rodeada de finca urbana de 1.210m2, con bonito jardín. La finca se sitúa junto a un río y a escasos 3 km de la playa de Luaña (Cóbreces) y a 6 km de Comillas. La casa cuenta con tres pisos: Planta baja: cocina americana, sala de estar con chimenea, gran comedor (con salida al porche), baño, almacén y trastero; planta primera: gran salón, 5 habitaciones, 2 baños completos; planta segunda: diáfana (actualmente con 10 camas, posibilidad de hacer 5 habitaciones más). El jardín contiene plantas ornamentales y cuenta también con una barbacoa de obra y un caseto para leña. Desde la finca hay una salida al río en su parte este y un aparcamiento con espacio para 5 vehículos hacia el sur. Perfecto para familias numerosas.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín
Antiguedad: 1983

Certificación energética

Mapa

Compartir "Chalet independiente próximo a playas" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?