Venta
Casa/Chalet
# Ref. CHV_D_1609
365.000 €
Compartir

Chalet independiente cerca de la costa


4 habs.

2 baños

205m2

Garage

En el pueblo de Hinojedo, término municipal de Suances, se vende chalet independiente de 228,20 m2 construidos con un jardín de 398,05 m2. Urbanización privada, cercana al pueblo de Suances y Tagle, es decir, costa y playas. Con buen acceso desde la carretera. Chalet de tres plantas distribuidas en: 

Planta semisótano: garaje de 71,25 m2 , con bodega, Txoco y despensa 

Planta baja: Dispone de  distribuidor, amplio salón-comedor con chimenea y salida al jardín y porche cerrado que hace otro espacio de descanso más, cocina  con office (antes dormitorio planta baja, fácil de volver a estado original) y aseo. 

Primera planta: 3 habitaciones, dos baños, la habitación principal con baño incluido y vestidor y salida a un pequeño balcón. 

El chalet como pueden ver en las fotos, tiene mejoras, el suelo de madera es de parquet de lámina ancha y el gres es especial réplica de hidráulico, el office era una habitación, lo cual le permite seguir como comedor o cambiar a habitación. Todo el chalet está en perfecto estado. Bien comunicado, a escasos minutos de la autopista, en 20 minutos estas en la ciudad de Santander, 5 Torrelavega, 60 minutos de Bilbao, una hora de la estación de esquí de Brañavieja. 

Llámenos para visitarlo.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Jardín
Antiguedad: 2005

Certificación energética

Mapa

Compartir "Chalet independiente cerca de la costa" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?