Venta
Casa/Chalet
# Ref. SV1280
510.000 €
Compartir

CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR EN SANTANDER


4 habs.

3 baños

Garage

¿Estás buscando CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR en Santander, ?..Pues INMOBILIARIA BARRIO se lo ha encontrado.Te ofrecemos esta vivienda ubicada en Santander, en la zona de San Roman, próximo al centro comercial Carrefour, una de las zonas más solicitadas dado que tiene las comodidades de la ciudad, pero con la suerte de tener tu jardín para disfrutarlo…La vivienda está distribuida en dos plantas, en la planta baja salón, amplia cocina , baño y dormitorio, en la planta alta, 3 dormitorios (el principal tipo suite) 2 baños. En el sótano amplio garaje para 2 coches y trastero…Ambiente muy familiar. A un paso de las maravillosas playas y bien comunicada con el centro de la Ciudad con autobús municipal líneas 2 y la línea 17. . Esto hace un lugar privilegiado para vivir…No pierdas más tiempo, sino luego será tarde y te arrepentirás…Ven a ver esta vivienda con nosotros y comprobarás que es lo que buscabas..Precio: 510.000 EUR.Ref SV1280..Te esperamos en Inmobiliaria Barrio en nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera nº 3, en Suances Plaza de Viares nº 3 o por Torrelavega en la Avda Cantabria nº 20 y estaremos encantados de atenderle.

Características del inmueble

Estado: A estrenar
Antiguedad: 2023

Certificación energética

Mapa

Compartir "CHALET INDEPENDIENTE A ESTRENAR EN SANTANDER" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?