Venta
Casa/Chalet
# Ref. 85580
El Astillero
Ver en Google Maps
370.000 €
Compartir

Chalet en esquina en El Astillero


8 habs.

5 baños

222m2

Garage

La vivienda que tenemos el placer de presentarles es muy particular por el reparto creado según las necesidades de su dueños. Cada casa con su espacio e independencia para vivir juntos y como uds. nos suelen decir «vivir juntos, pero no revueltos». Ideal para ser utilizada por familiares, amigos … para rentabilizar o para crear un único hogar.~~La vivienda de la planta baja está distribuida en salón, cocina, 3 dormitorios, 2 baños y un espacio multiusos de lavandería y plancha. ~~La vivienda de la planta primera comunicada con el bajo-cubierta disponen de amplio salón, comedor, cocina oficce, 2 baños (uno en cada planta) y 5 habitaciones (2 en la planta primera y 3 en el ático).~~En la planta sótano se encuentra el amplio garaje para varios coches. ~~Jardín privado para jugar con distintos ambientes según si apetece disfrutar del sol o esconderte de él o para la privacidad de cada uno. Dentro del jardín se creó un espacio a modo de txoko, con aseo, para el disfrute del exterior sin entrar en las viviendas.~~Ubicada en la parte alta, entre Guarnizo y Astillero, tiene todas las comunicaciones y servicios que puedas necesitar. Por su situación es luminosa, soleada y tranquila.~~Comprueba si es el hogar que necesitas, si es tu hogar soñado. ~~~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Chalet en esquina en El Astillero" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?