Venta
Casa/Chalet
# Ref. ALRE-06237
418.000 €
Compartir

Chalet de Lujo en Oreña, Alfoz de Lloredo. Tu Paraíso en la Costa de Cantabria


6 habs.

5 baños

574m2

Garage

Chalet de Lujo en Oreña, Alfoz de Lloredo. Tu Paraíso en la Costa de Cantabria~~Este magnífico chalet en Oreña se presenta como un rincón de lujo en plena costa de Cantabria. Estratégicamente ubicado cerca de la carretera costera que conecta Suances, Santillana del Mar, Cóbreces, Comillas y San Vicente, este lugar combina la tranquilidad que te ofrece la zona, la independencia que te aporta su parcela, sin renunciar a una excelente accesibilidad a los atractivos de la región~~Enclavado en una parcela de casi 1.000 m2, esta casa se distribuye en tres plantas.~~En la planta principal, nos da la bienvenida un impresionante salón, de aproximadamente 80 m2, con espacio a doble altura y una acogedora chimenea. Además, cuenta con comedor, cocina independiente, tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal.~~En la planta superior, encontraremos otra zona de estar entorno a la doble altura sobre el salón, tres dormitorios y dos cuartos de baño, nuevamente uno de ellos en una de las habitaciones.~~Y la planta sótano aún nos depara agradables estancias con una bodega-merendero, una cocina, un baño completo y varios cuartos de servicio, incluyendo almacenes, lavandería y la sala de calderas. Además, dispone de un amplio garaje para varios vehículos. ~~En el exterior, este chalet te invita a disfrutar de un espléndido porche orientado al sur, una piscina para refrescarte, una gran terraza con vistas espectaculares y un hermoso jardín que completa este oasis de tranquilidad.~~No dejes pasar la oportunidad de visitar este chalet de ensueño en Alfoz de Lloredo. Es el lugar perfecto para vivir una vida de lujo en la costa de Cantabria. ¡Contáctanos para conocerlo hoy mismo y hacerlo tuyo!~~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Chalet de Lujo en Oreña, Alfoz de Lloredo. Tu Paraíso en la Costa de Cantabria" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?