Venta
Casa/Chalet
# Ref. SV1317
206.000 €
Compartir

Chalet con Proyecto de Dos Apartamentos Turísticos en Puente Arce


4 baños

359m2

Garage

Este chalet con terraza no es solo una vivienda, sino una oportunidad única de inversión gracias a su proyecto de dos apartamentos turísticos.

Ubicación Privilegiada: Situado cerca de las playas de Liencres, disfrutarás de la tranquilidad y belleza natural a solo unos minutos de la costa. Ideal para escapadas al mar o paseos relajantes.

Espacio y Comodidad: Con una superficie construida de 520m², este chalet te ofrece espacio de sobra para toda la familia. Sus cuatro baños aseguran comodidad y privacidad, sin importar el tamaño de tu familia o la cantidad de visitas.

Facilidades Extraordinarias: Además del parking, que garantiza que siempre tengas un lugar seguro para tu vehículo, cuentas con un garaje-almacén que brinda un espacio extra para almacenamiento o un taller personal.

Iluminación Perfecta: La orientación en todas las direcciones asegura que tu hogar esté bañado en luz natural durante todo el día, creando un ambiente acogedor y energético.

Este chalet no solo es una vivienda, es una inversión inteligente y una puerta a un estilo de vida envidiable en Puente Arce. 

¡Contáctanos para más detalles!

Características del inmueble

Estado: A reformar
Terraza
Trastero
Antiguedad: 2006

Certificación energética

Mapa

Compartir "Chalet con Proyecto de Dos Apartamentos Turísticos en Puente Arce" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?