Venta
Casa/Chalet
# Ref. BORE-0096
102.000 €
Compartir

CHALET ADOSADO EN GURIEZO


3 habs.

3 baños

90m2

Ponemos en venta chalet Adosado en la localidad de Guriezo con 108 metros cuadrados construidos en tres plantas y planta sótano donde actualmente se ubica la cocina de unos 23 metros. En total 90 metros útiles distribuidos:~ Planta baja de 23, 62 metros útiles de salón.~ Planta primera. con 1 dormitorio de 10 metros, escalera, una habitación de 4,80 metros, un baño, distribuidor y pequeño trastero.~ Planta ático, 1 dormitorio de 9,50 metros, baño de 4,66 metros, y distribuidor y hueco escalera.~ Planta sótano de 23 metros donde se encuentra la cocina y un aseo de de 1,40 metros.~ Jardín a la entrada de la vivienda de 30 metros. ~ La vivienda necesita actualización. Urbanización con piscina comunitaria y zona de juegos ( cancha de tenis )

Características del inmueble

Estado: A Estrenar
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "CHALET ADOSADO EN GURIEZO" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?