Venta
Casa/Chalet
# Ref. SV1228
Medio Cudeyo
Ver en Google Maps
210.000 €
Compartir

Chalet a los pies de Peñacabarga y a 10 min de Santander


3 habs.

2 baños

Garage

Inmobiliaria Barrio les ofrece la oportunidad de vivir a los pies de Peña Cabarga, en un chalet a 10 min de Santander.~Se trata de un chalet adosado en esquina con un encanto muy especial.~Esta distribuido en planta baja acceso a un garaje para un coche y zona de trastero; subimos y nos encontramos en un jardín hecho terraza que rodea la casa y acceso a la vivienda, entramos y accedemos al un precioso salón con techos altos y vigas de madera, un dormitorio, aseo con ducha y cocina independiente con acceso al porche y a la Barbacoa. En la planta alta dispone de 2 dormitorios, uno con terraza al sur, y un amplio cuarto de baño.~Además del garaje de planta baja, incluye una plaza de garaje doble, así el problema de aparcamiento esta solventado.~Ubicado en una zona estratégica en el limite de San Salvador y Astillero, a 10 km. de la playa de Somo y a 13 km. de Santander. Muy bien comunicado por las Autovías.~Pertenece a una urbanización muy tranquila y a un paso de todo.~Precio: 210.000 €~Ref SV1228~Venga a visitarnos a nuestras oficinas en Santander en la calle Juan de Herrera nº 3, en Suances Plaza de Viares nº 3 o por Torrelavega en la Avda Cantabria nº 20 y estaremos encantados de atenderle.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Chalet a los pies de Peñacabarga y a 10 min de Santander" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?