Alquilar
Piso
# Ref. G01898
125 €/mes
Compartir

Centro y playas, todo a mano. Apartamento para estancias temporales en Santander. ALQUILER SEMANAL


2 habs.

1 baño

59m2

Estupendo apartamento con dos dormitorios cercano a playas. Tu familia lo tendrá todo a un paso en este alojamiento situado en pleno centro.~ Zona con carril bici conectado a toda la ciudad, playas, etc. Junto al nuevo túnel peatonal y carril bici que va directo a las playas del Sardinero.~Dos dormitorios, amplios y bien iluminados, cocina completa, gran salón y baño con ducha. Todo exterior~Centro y playas, con servicio de internet y recién renovado.~Perfecta ubicación para tu estancia vacacional o temporal de trabajo en Santander. A escasos metros de Tetuán y zonas de restauración. ~Consulta condiciones y disponibilidad.~~Enlace de reservas: https://bit.ly/ApartamentosVacacionalesSantanderG01898~ ~ Estancias temporales y vacacionales.~ Mínimo cinco días.

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Amueblado
Accesible

Certificación energética

Mapa

Compartir "Centro y playas, todo a mano. Apartamento para estancias temporales en Santander. ALQUILER SEMANAL" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?