Venta
Casa/Chalet
# Ref. 2811
1.150.000 €
Compartir

Casona Indiana en La Cavada


11 habs.

3 baños

950m2

Distrito Inmobiliario te presenta en el pueblo de La cavada lugar en el que se ubica esta auténtica casona Indiana del año 1.884 dentro de una idílica finca de 17.465 metros.

El inmueble consta de 950 metros útiles y está dividida en 3 plantas más bodega. Su actual distribución es de 11 habitaciones, gran salón de 60 metros, comedor de 40 metros y 2 baños completos y 3 aseos. Ideal como vivienda privada como establecimiento hotelero ya que necesita una completa rehabilitación.

Existe la posibilidad de segregar ya que dispone de 3 entradas independientes: La principal en un paseo de 100 metros con palmeras, otra lateral, permitiendo las dos el acceso con vehículo rodado. La tercera, también latera, es peatonal y llega hasta el río. 

Dentro de la finca se encuentra otra casa de 250 metros, antiguamente destinada a caballerizas y casa de guardeses además de una zona de lavandería.

Perfectamente situada, en el centro del pueblo y a 25 kilómetros de Santander, dispone de vistas espectaculares gracias a su amplia terraza y varios balcones alrededor de la casa.

Características del inmueble

Estado: A reformar
Terraza
Jardín

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "Casona Indiana en La Cavada" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?