Venta
Casa/Chalet
# Ref. V2126
112.900 €
Compartir

CASONA DE PIEDRA PARA REFORMAR EN POLACIONES


3 habs.

1 baño

500m2

Gran Oportunidad de Inversión!!, en Puente Pumar, en la comarca de Polaciones, nos encontramos con esta casona en piedra que data del año 1922. Consta el conjunto de: vivienda con una superficie de 100m2, reformado completo su tejado,  contigüo se encuentra un corral de 200m2 y una cuadra de unos 140m2 de superficie, con un jardín de unos 600m2. Un conjunto con muchas posibilidades tanto para convertirlo en vivienda como en un hotel o apartamentos rurales por su enclave natural. En el corazón de la Reserva Nacional de SAja-Nansa, que cuenta con amplios bosques de hayas y robles, todo tipo de rutas de senderismo, donde podrás encontrarte desde lobos hasta venados, con su famosa berrea de Septiembre a Octubre. 

A 9 km de Tudanca, donde dispones de servicios básicos, y a 24 km de Puentenansa. 

Si tiene una  idea de negocio, ésta puede ser su oportunidad de llevarla a cabo!, No dude en solicitarnos información o en venir a visitarla. 

 

Características del inmueble

Estado: A reformar
Jardín
Antiguedad: 1922

Certificación energética

Exento de Certificación energética.

Mapa

Compartir "CASONA DE PIEDRA PARA REFORMAR EN POLACIONES" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?