Venta
Casa/Chalet
# Ref. V2341
Cabezón de la Sal
Ver en Google Maps
120.000 € 108.000 €
Compartir

CASA PAREADA EN ESQUINA PARA REFORMAR


4 habs.

1 baño

120m2

¿Te gustaría tener tu vivienda en el centro de Cabezón, pero a la vez quieres tranquilidad y un poco de jardín para pasar tus ratos de ocio?

Aqui llega tu oportunidad!!

En pleno centro de Cabezón de la Sal, cabecera de comarca, entre las playas de Comillas, San Vicente de la Barquera, Oyambre y Santander. Teniendo bien cerca también el Valle de Cabuérniga; a una hora sólo te plantas en Polaciones donde te puedes perder en la naturaleza.

Cabezón de la Sal cuenta con todos los servicios, centro médico, gimnasio municipal, farmacias, supermercados, todo tipo de tiendas, colegios, institutos, centro de mayores y  escuela de adultos entre otros muchos.

Os presentamos una casa para reforma completa. 

En la planta baja nos encontramos con un hall, cocina, baño y un salón, más una cuadra, pudiéndose hacer una habitación en planta baja. Subiendo las escaleras nos encontramos 4 habitaciones. Cuenta también con un fabuloso desván con posibilidad de subirlo y abrir ventanas.

En la fachada trasera cuenta con jardín cerrado, con la opción de poder abrir entrada y ventanas hacia el jardín, una maravilla en pleno centro de Cabezón. No lo pienses! Ven a verlo!!

Características del inmueble

Estado: A reformar
Jardín
Antiguedad: 1924

Certificación energética

Mapa

Compartir "CASA PAREADA EN ESQUINA PARA REFORMAR" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?