Venta
Casa/Chalet
# Ref. V2232
80.000 €
Compartir

Casa pareada con parcela en Puente Pumar


4 habs.

1 baño

108m2

En el pueblo de Puente Pumar, situado en el Valle de Polaciones,  lugar destacado por su relieve montañoso y zona de peregrinaje, ponemos a su disposición esta vivienda para actualizar, de estructura de piedra y hormigón, muros anchos, balconada cerrada de madera y patio de entrada de 40m2 ; se completa todo ello con una parcela de 400m2 frente a la misma casa. La vivienda de 117m2 construidos se distribuye dos plantas: Planta baja de 57m2 consta de cocina alargada y luminosa con almacén, baño y salón. En la primera planta nos encontramos con cuatro habitaciones y un mirador con orientación Sur y unas excelentes y agradables vistas a parte del Valle y a la flora y fauna de la zona, y donde seguro disfrutará de este balcón durante todo el año.  Cuenta también con una trampilla para acceder a la buhardilla. Tejado mantenido con estructura de madera y hormigón.  

Una casa y un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Ideal como primera vivienda, vivienda vacacional o inversión.  A 7 kms del pueblo de Tudanca donde encontrará servicios mínimos, a 50 kms de la playa de San Vicente de la Barquera y a 104 kms de Santander.    Si busca una vivienda para disfrutar de la tranquilidad o el retiro, ésta podría ser la suya !.  No deje escapar esta oportunidad y solicítenos información sin compromiso. 

Características del inmueble

Antiguedad: 1979

Certificación energética

Mapa

Compartir "Casa pareada con parcela en Puente Pumar" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?