Venta
Casa/Chalet
# Ref. V2423
89.000 €
Compartir

Casa para reformar en San Pedro de Rudagüera


3 habs.

1 baño

175m2

Garage

En San Pedro de Rudagüera, perteneciente al municipio de Alfoz de LLoredo, con un total de 175 metros útiles, le presentamos esta vivienda que le ofrece un espacio amplio y luminoso para disfrutar en compañía de sus seres queridos, que podrá reformar a su gusto. 

Una de las ventajas de esta propiedad es su proximidad al tren, lo que le permitirá desplazarse de forma rápida a Santander o Cabezón de la Sal, pasando por varias localidades cercanas. Sin duda, una ventaja que hará su día a día mucho más cómodo y práctico.

La vivienda de construcción como las de antaño, robusta, de muros anchos, se distribuye en dos habitaciones, un baño, cocina amplia, salita y otra habitación habilitada como comedor a la que podrá dar el uso que más se adapte a sus necesidades, con salida a un pequeño patio de 28m2 que podrá ajardinar; esta planta baja se encuentra en buen estado y habitable. La primera planta desde la que se accede por escalera exterior y desde el patio, cuenta con 74m2 que podrá reformar y distribuir a su gusto.  Cuenta también con garaje cerrado frente a la vivienda de unos 50m2 pudiéndole dar diferentes usos: bien mantenerlo como garaje, o si lo prefiere sacar un jardín o un porche semicerrado. 

Una propiedad con muchas posibilidades, ideal como primera o segunda vivienda, o incluso para negocio de turismo rural. 

Situada en un entorno tranquilo, rodeado de verde y montaña. A 15 minutos de la playa de Cóbreces y de Comillas y de diferentes puntos de interés, a 15 minutos de A8 Santander-Oviedo y de Cabezón de la Sal, donde encontrará todos los servicios. 

No dude en contactar con nosotros para ampliar información o concertar una visita.

 

Características del inmueble

Antiguedad: 1939

Certificación energética

Mapa

Compartir "Casa para reformar en San Pedro de Rudagüera" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?