Venta
Casa/Chalet
# Ref. 84966
Santillana del Mar
Ver en Google Maps
519.000 €
Compartir

Casa moderna y funcional en Viveda cerca de las playas. Cantabria


4 habs.

4 baños

260m2

Garage

Queremos que descubras esta propiedad con todo lujo de detalles. Se trata de una magnífica construcción de 2011 creada para vivir en armonía. La luz, los espacios y la distribución han sido pensados para que todo fluya; cristales de seguridad, domótica, orientación sur… ~ ~ La privacidad de su finca de más de 1.000m2 y la proximidad a la costa, convierten esta propiedad en la vivienda que siempre has deseado en Cantabria. ~ ~ Disfrutarás del calor de la chimenea junto a un buen libro, de una preciosa sobremesa en el porche con los amigos, la vida son instantes y vivir es mucho más…~ ~ Ponte en contacto con tu agente de SanFernando de confianza y descubre tu nuevo Hogar.~ ~ Tu familia es tu mejor patrimonio y esta vivienda es lo que siempre habéis soñado. ~ ~ ~ ~

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Terraza
Jardín

Certificación energética

Mapa

Compartir "Casa moderna y funcional en Viveda cerca de las playas. Cantabria" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?