Venta
Casa/Chalet
# Ref. CV_OMG_8034
229.000 € 199.000 €
Compartir

Casa individual totalmente restaurada de 500m2 construidos con terreno llano y orientación Sur


6 habs.

3 baños

475m2

Garage

Se vende Casa individual, en el pueblo de Pesquera, en una parcela totalmente vallada con muro de piedra y portillas, que dan mucha intimidad y seguridad, con orientación Sur, lo que le garantiza luz y sol. 

Imagínese en ese coqueto jardín disfrutando de una buena comida con sus familiares, amigos o con su pareja, ver jugar a sus hijos o nietos, leyendo un libro o contemplando las estrellas…..

Pesquera es un municipio situado en la comunidad autónoma de Cantabria. Está ubicada dentro de la comarca de Campoo-Los Valles. Sus límites son: al norte con Bárcena de Pie de Concha y Molledo, al Sur y Oeste con Santiurde de Reinosa y al este con San Miguel de Aguayo.​ Y cercanas, como ciudades con todo tipo de servicios, tiene a Los Corrales de Buelna más cercano a Santander capital o Reinosa, famosa por la cercanía a Brañavieja y sus pistas de esquí, más lejana de Santander.

Localidad conocida por su calzada romana y su Camino Real que conectaba la meseta y la Julióbriga Romana con los valles costeros de Cantabria, por su gastronomía, su naturaleza y su famosa feria del queso.

Es un conjunto arquitectónico totalmente restaurado de 500m2 construidos. Muy bien comunicado, pues se encuentra Junto a la A67 o autovía de la Meseta, tiene cerca las playas y se tarda sólo 30 minutos en llegar a la estación de esquí del Alto Campoo.

En este entorno descrito, se pone a la venta una casa montañesa de piedra, totalmente reformada distribuida en 3 plantas. Garaje en planta inferior, con sala de instalaciones, zona abierta de barra y de ocio, planta baja con cocina, habitaciones, salón principal, salita privada, comedor, etc. y planta primera con habitaciones y baños todo ello reformado para entrar a vivir o a explotarlo como negocio rural.

La parcela es de 450 m2 totalmente ajardinada, les invitamos a verla, para ver la calidad de la reforma efectuada in situ y sus posibilidades.

Características del inmueble

Estado: Reformado
Trastero
Antiguedad: 1997

Certificación energética

Mapa

Compartir "Casa individual totalmente restaurada de 500m2 construidos con terreno llano y orientación Sur" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?