Venta
Casa/Chalet
# Ref. V2028
Puente San Miguel
Ver en Google Maps
175.000 € 162.000 €
Compartir

Casa independiente en Puente San Miguel


4 habs.

1 baño

106m2

Le presentamos esta casa independiente en una zona inmejorable de Cantabria. En la población de Puente San Miguel, población estratégicamente situada, próxima a playas como las de Suances, Cóbreces, Miengo o sitios de interés como Santillana del Mar, a quince minutos de Santander y cinco de Torrelavega, el acceso a la autovía esta en dos minutos. La vivienda se encuentra en un parcela de 1400m2, urbanos y le ofrece múltiples opciones. Está distribuida en dos plantas con cuatro habitaciones, un gran balcón orientado al sur, salón, cocina y un baño, además para ampliar la vivienda tenemos la antigua cuadra de otros 70 metros convertido en almacén en este momento. La vivienda le da todas las opciones para poder reformarla a su gusto y dejar una impresionante casa independiente en una zona excepcional. Si busca una casa independiente con muchas posibilidades, muy bien ubicada por servicios y comunicación, la acaba de encontrar. Consúltanos!

Características del inmueble

Estado: A reformar
Antiguedad: 1948

Certificación energética

Mapa

Compartir "Casa independiente en Puente San Miguel" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?