Venta
Casa/Chalet
# Ref. CV_OCP_3157
220.000 €
Compartir

Casa independiente de dos plantas más ático y jardín


4 habs.

2 baños

180m2

Garage

Ascensor

En el pueblo de La Penilla junto fábrica de La Nestlé, se vende casa independiente de dos plantas más ático y terreno, actualmente habilitadas como vivienda las dos plantas, y se comunican por el interior con elevador, por el exterior con escalera, ático diáfano para distribuirlo como quieras, gran terraza en primera planta, casa sin barreras arquitectónicas, distribuida planta baja en salón-comedor, cocina, baño, garaje, cuarto caldera  y porche cerrado, planta primera cocina, salón comedor, 3 habitaciones, baño y terraza. Casa preparada para personas con movilidad reducida. Las dos plantas tienen suministro eléctrico independiente. Un gran jardín rodea toda la casa, en el que hay una leñera y un almacén que puede servir para cochera.

Características del inmueble

Estado: Sencillo
Terraza
Antiguedad: 1968

Certificación energética

Mapa

Compartir "Casa independiente de dos plantas más ático y jardín" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?