Venta
Casa/Chalet
# Ref. S135
69.000 € 60.000 €
Compartir

CASA EN VALLES PASIEGOS


3 habs.

1 baño

145m2

Garage

¿BUSCAS TU CASA EN UN ENTORNO RURAL ?  a 30 min de Santander y Torrelavega, en el municipio de Villacarriedo. Casa montañesa con construcción de piedra y madera, de dos plantas de 170 m2. La vivienda de 100 m2 con cocina ,pequeña sala, baño y 3 habitaciones y 70m2 de antigua cuadra. Desde su  balconada se contempla la belleza inigualable de los valles pasiegos  Aunque reúne condiciones de habitabilidad suficientes, necesita ser actualizada.

A destacar el garaje de 16 m2 por planta que se podría reconvertir en una vivienda de invitados, un txoko, o lo que quieras o necesites. 

Esta vivienda se encuentra en un extremo de una finca de algo menos de una HA. A tan solo 6 km de Selaya donde además de sus ricos sobaos y quesadas encontraras todos los servicios ¡Te invitamos a visitarla!.

Los precios mostrados no incluyen impuestos, gastos de compraventa ni financiación.

Características del inmueble

Estado: Sencillo
Jardín
Antiguedad: 1916

Certificación energética

Mapa

Compartir "CASA EN VALLES PASIEGOS" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?