Venta
Casa/Chalet
# Ref. 3F2443
149.000 €
Compartir

CASA EN ARREDONDO CON 3 TERRAZAS Y JARDÍN


4 habs.

1 baño

185m2

Exclusiva Casa Pareada en venta en el encantador municipio de Arredondo. Si estás buscando un hogar espacioso, con todas las comodidades y en un entorno tranquilo, ¡has llegado al lugar indicado! Esta impresionante propiedad de 4 habitaciones se convertirá en el refugio perfecto para ti y tu familia.

Construida en el año 2005, esta casa pareada destaca por su calidad constructiva y su diseño bien pensado. Sus 185 metros útiles y 201 metros construidos te ofrecerán un amplio espacio para crear el hogar de tus sueños. Desde el primer momento en que pongas un pie en esta propiedad, sentirás una sensación de amplitud y confort que te envolverá.

El inmueble cuenta con un práctico trastero, ideal para almacenar todo lo que necesites y mantener tu hogar siempre en orden. Además, gracias a su sistema de alcantarillado, no tendrás que preocuparte en la planta baja se encuentra un aseo, la cocina una despensa y un gran salón con salida al jardín. La instalación de gas está lista para conectarse a la red.

En la primera planta un gran baño con 4 habitaciones y en la planta superior un espacio de toda la planta, totalmente diáfano, acondicionado como habitación y sala de juegos.

Todas las plantas cuentan con una terraza de 16 metros.

Disfrutarás de una zona ajardinada, perfecta para relajarte al aire libre o para compartir momentos especiales con tus seres queridos. Imagina las comidas al aire libre en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

Su estado de conservación es impecable, lo que te ahorrará tiempo y esfuerzo en reformas.

Arredondo es un municipio con encanto, situado en un entorno natural incomparable. Aquí encontrarás la tranquilidad que tanto anhelas, lejos del bullicio de la ciudad, pero con todos los servicios y comodidades a tu alcance. Además, su ubicación estratégica te permitirá disfrutar de hermosos paisajes.

Si estás buscando una casa pareada en venta que te ofrezca un estilo de vida envidiable, no pierdas la oportunidad de visitar esta exclusiva propiedad. Su precio acorde a la calidad y características del inmueble la convierten en una verdadera oportunidad que no puedes dejar pasar. En resumen, esta casa en Arredondo destaca por su amplitud, calidad, ¡te aseguramos que no te arrepentirás! No dudes en contactar con nosotros, si tienes alguna duda o deseas concertar una visita. Responderemos todas tus preguntas, brindándote un servicio personalizado y profesional.

 

Impuestos, gastos notariales y registrales no incluidos

 

Características del inmueble

Estado: A estrenar
Trastero

Certificación energética

Certificación en tramite. En breve se actualizará esta información.

Mapa

Compartir "CASA EN ARREDONDO CON 3 TERRAZAS Y JARDÍN" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

Completa el formulario y contacta directamente con la agencia que gestiona este inmueble:

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?