Venta
Casa/Chalet
# Ref. V2345
199.900 €
Compartir

CASA DE PIEDRA EN RENEDO DE CABUÉRNIGA


3 habs.

1 baño

360m2

Os presentamos esta maravilla de casa adosada en Renedo de Cabuérniga, Cantabria. Rodeada de naturaleza y calles estrechitas que te invitan a pasear por ellas. A disfrutar de la tranquilidad y armonía que nos ofrece este bello pueblo.

Esta espectacular casa de piedra está lista para entrar a vivir. Reformada recientemente el tejado y parte de la vivienda y está distribuida de la siguiente manera. En la planta baja nos encontramos con un hall, baño, habitación tipo alcoba, salón y una amplia cocina que tiene además incorporada su cocina económica para calentarnos y pasar agradables tardes con la familia y amigos. En la primera planta tenemos 2 habitaciones y una escalera que sube al desván. En ella nos encontramos con una balconada desde la cual podremos disfrutar de unas vistas increíbles.

La casa posee una estupenda terraza donde gozar de la tranquilad y de los cálidos días en las largas tardes de primavera y verano por su orientación al sur.

Por la parte de atrás tenemos un garaje y un altillo que en su día fue pajar.

No te lo pienses, esta es la casa de tus sueños! Ven a verla!!

Características del inmueble

Estado: Buen estado
Antiguedad: 1995

Certificación energética

Mapa

Compartir "CASA DE PIEDRA EN RENEDO DE CABUÉRNIGA" en redes sociales:

Si conoces a alguien a quien pueda interesarle este inmueble hazselo llegar a través de cualquiera de los siguientes medios:

¿Quieres ver esta propiedad o ampliar información?

¿Quieres marcar el inmueble como favorito?

Para poder marcar este inmueble como FAVORITO y poder comparar diferentes inmuebles te has de registrar o acceder a nuestro portal, para que podamos gestionar tus favoritos asociados a tu usuario.

Registrarme o Acceder

Ask for information

Contact our team of professionals for more information, we are happy to assist you.


¿Qué deseas?